Skype for Business Online será retirado en 12 meses

31 de Julio de 2021 es la fecha designada para el retiro definitivo de Skype for Business Online.

31 de julio de 2021 es la fecha designada para el retiro definitivo de Skype for Business Online.

A poco menos de 12 meses del retiro definitivo de Skype for Business Online queremos apoyar a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan un plan de transición hacia Teams, no sólo porque el acceso a Skype for Business vaya a finalizar sino ayudarles a darse cuenta de todos los beneficios de Teams. Ya sea que su organización está buscando hacer la transición desde Skype for Business Server, Skype for Business Online o una implementación híbrida, les compartimos algunos recursos para ayudarles en ese camino.

Entrenamientos, talleres y guías técnicas para una migración satisfactoria a Teams.

Guía de Actualización de Teams: la guía de Skype Empresarial a Teams en Microsoft Docs cubre el proceso de actualización de principio a fin, con un framework de proyecto probado, especificaciones de coexistencia y un kit de materiales para garantizar una actualización exitosa. Referencia para una planificación completa o respuestas a preguntas específicas sobre actualización.

Talleres de Planificación para la Actualización de Teams: Los líderes de proyectos, los administradores de cambios y los administradores de TI se entusiasman con estos talleres en línea interactivos y gratuitos por su valiosa guía, mejores prácticas y recursos para planificar e implementar la actualización a Teams.

Capacitaciones sobre Teams con Instructores: ¿Necesita orientación en su implementación o ayuda en la capacitación de su organización para aprovechar Teams al máximo? Consulte las capacitaciones gratuitas ya sea en vivo o por demanda diseñadas para ayudar a los tomadores de decisiones comerciales, administradores, profesionales de TI y usuarios finales a que empiecen a trabajar con Teams.

FastTrack y Partner Support: Cuando los proyectos de implementación de Teams requieren más asistencia, los clientes con suscripciones elegibles pueden contactar a FastTrack para obtener soporte. También un socio de Microsoft como OSOMCO puede ayudar a planificar o ejecutar sus actualizaciones de Skype for Business a Teams.

Planifique hoy para el éxito en los meses por venir

Si ya inició su viaje hacia Teams, ¡siga así!

Cada organización tiene un entorno técnico único, integraciones con aplicaciones y procesos, y tolerancia al cambio que pueden acortar o alargar su viaje hacia “Solo Teams”.

Con un plan de actualización integral implementado, su organización estará lista para manejar tanto lo esperado como lo imprevisto. Actualice de Skype for Business a Teams y permita que su organización se reúna, chatee, comparta y colabore desde cualquier lugar, hasta que sea el momento adecuado para que todos estemos juntos de nuevo.

¡Nos vemos en Teams!